Pokémon Go Hack: Pokémonedas (Pokecoins) gratis – hack que si funciona (Android y iPhone – iOS)

Pokémonedas (Pokécoins) e incienso gratuitos para Android e iOS (Hack – Crack)

Hey, si a estas alturas no sabes que es Pokémon Go, seguramente debes haber estado en otro planeta o acabas de despertar de un largo coma. Pokémon Go es el nuevo juego de Niantic, Inc. que emplea el no tan explotado aún concepto de la realidad virtual para recrear el alucinante mundo de Pokémon con la ayuda de tu móvil o celuar. Por ahora solo disponible para dispositivos Android e iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), este juego esta batiendo récords gracias a la masiva y entusiasta acogida en todo el mundo. ¿Que se necesita para el éxito en esta estimulante aventura virtual?: Pokémonedas gratis (o Pokécoins), incienso gratis y otros items.

Pókemonedas gratis - Pókemon Go hack

El enfoque de Pokémon go es verdaderamente innovador, utiliza el mundo real, gracias a su integración con Google Maps, para situar Pokémones en las proximidades de tu vecindario (de hecho en toda tu ciudad), de forma que debes salir a la calle y acercarte a los puntos de ubicación de estos simpáticos animalitos guerreros, con la finalidad de cazarlos. El juego permite capturar a más de 700 diferentes especies de Pokémon. Los expertos creen que este juego marcará un antes y un después en lo que respecta a juegos multijugador ¡y no se equivocan!

Pokémonedas gratis: que son y para que son útiles en el juego

Hack Pókemon Go - Pókemonedas gratis

El juego es de descarga gratuita y puedes jugarlo sin gastar un solo centavo… pero… si quieres destacar por encima de los millones de nuevos jugadores con los que vas a enfrentarte, deberás tener a la mano una serie de ventajas estratégicas, ¿cuales son estas?

  • Pokémonedas gratis – Pokécoins- (para Android y iPhone – iOS)
  • Poké balls gratuitos
  • Incienso gratuito
  • Huevos suerte gratuitos
  • Módulos cebo que sean gratis
  • Incubadora
  • Aumento de espacio para objetos
  • Aumento de espacio para Pokémon

Espera un poco, no entres en pánico por favor. De hecho, si tienes las suficientes Pokémonedas, puedes tener el resto, que pueden ser adquiridos por compra, empleando esta moneda fantasiosa. Como es habitual en este tipo de juegos, engañosamente gratuitos, son quienes compran con dinero los que suelen tener la ventaja. Pues eso no va más; esta vez te ofrecemos el mejor y por ahora único hack para Pokémon Go que te permite generar Pokémonedas gratis.

De esta forma podrás hacerles frente a esos jugadores que invierten verdaderas fortunas para liderar las tablas, pero sin que tu billetera se vea adelgazada.

Lo que debes saber sobre Pokémon Go

Hack Crack Pókemon Go

En el juego como ya hemos mencionado, debes salir a buscar Pokémon en el mundo real, para esto el juego te ofrece un mapa real de tu ciudad. Una vez que estés frente a uno de estos seres, debes utilizar la cámara de fotos de tu dispositivo móvil para visualizar al Pokémon, apuntar bien y luego lanzar una Poké Ball para intentar atraparlo. Para algunos Pokémon esto resultará sencillo, pero en otros casos será un gran reto.

Además de buscar a estos seres, también puedes llegar a las Poképaradas, las cuales han sido situadas por los desarrolladores en lugares de interés público en las diferentes ciudades: lugares históricos, museos, parque, plazas, etc. En estos lugares, además de disfrutar del entorno histórico o artístico, puedes conseguir Poké Balls y diferentes artilugios que serán de mucha ayuda para tu evolución en el juego.

En este juego, tu eres el entrenador de los Pokémon y poco a poco deberás ganar prestigio y nivel. A mayor nivel, mejores y más poderosos Pokémon a tu disposición, los que irás guardando en tu Pokédex. El juego también te permitirá eventualmente, unirte a equipos y capturar gimnasios nuevos o luchar por los ocupados (además de defender los tuyos).

Este juego incluso cuenta con su propia versión de “smartwatch” una exótica pulsera llamada Pokémon Go Plus, que se conecta al móvil Android o iOS mediante tecnología Bluetooth. Este aparato no solo te avisa de la proximidad de un Pokémon, sino que hasta puedes atrapar a estos seres con solo presionar un botón.

Hablemos del hack para Pokémonedas gratis e incienso (para iPhone, iPod Touch, Ipad y Android)

pokemonedas-gratis-hack

Descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07

El hack para obtener Pokémonedas gratis es de fácil uso y funciona perfectamente tanto para dispositivos Android como para iPhone, iPod y iPad (iOS). Solo basta con descargar el programa que ha sido desarrollado por los muchachos de iLogic Team en tiempo record y se llama iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07. Una vez iniciado el programa, conectas tu dispositivo al ordenador (Windows o Mac) mediante el cable USB y el programa identificará de inmediato tu tipo de móvil.

La evidencia:

Pokémon Go Hack monedas incienso gratis

Ahora todo es cuesta abajo, solo debes especificar la cantidad de Pokémonedas gratis que deseas obtener o en todo caso las Poké Balls, incienso o huevos suerte que te plazca. Pide en grande, ¡no seas tímido!

Finalmente solo debes presionar el botón que dice Crack! y listo. Desconectas el aparato del cable USB y cierras la aplicación. Importante: Reinicia el aparato y vuelve a cargar el juego. Ahora dispones de una abundante cantidad de Pokémonedas gratuitas (Pokécoins), Poké Balls, Incienso y Huevos ¡A conquistar el mundo Maestro entrenador!

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo vale más que mil imágenes:

P.D. Fíjate bien por donde caminas. Muchos jugadores en todo el mundo ya están cayendo en buzones, tropezando y sufriendo otros percances ¡Tu vida vale más que cualquier juego! 😉

Procedimiento para descargar el hack:

Para descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool debes hacer click en los enlaces de abajo y seguir las indicaciones. Tendrás varias opciones algunas de las cuales te pedirán el número de tu teléfono móvil, el cual debe ser el real. En otros casos tendrás que llenar una encuesta.

Si no puedes descargar el hack con alguna de las tareas, intenta con otra hasta que lo logres.

NOTA: No sabemos por cuanto tiempo más funcionará el programa, así que descárgalo cuanto antes y emplea las monedas ilimitadas para comprar todo lo que necesitarás más adelante! el método es 100% seguro!

¿Por que decimos que es 100% seguro?

Porque el hack funciona de forma local y no altera ningún dato en el servidor, por lo tanto es totalmente indetectable.

Porque es la única herramienta que demuestra que SI funciona en varios vídeos subidos por usuarios!

¡Gran actualización! v1.07.01 — ¡mejor compatibilidad con diferentes móviles!

Ultima verificación:

Status: FUNCIONANDO

Enlace: Descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07

Enlace alternativo: Descargar iLogic Team Pokémon Go Hack Tool v1.07

PD. También puede que te interese nuestro artículo sobre como jugar Pokémon Go sin salir de casa!

16 comentarios acarca de “Pokémon Go Hack: Pokémonedas (Pokecoins) gratis – hack que si funciona (Android y iPhone – iOS)

  1. Romeo Reply

    Funcionó bien…tío, no se como lo haces pero mil, millones de gracias!!!!! sigue adelante.

  2. Anita Reply

    Hola, intenté con el primer y segundo método y no funcionó, pero si con el tercero (beta algorithm). Mi móvil es un Galaxy S6, eso para quienes tengan el mismo celular. Gracias y espero que siga funcionando mucho tiempo más 🙂

  3. Botellitas Reply

    Si funciona eh!!! muy agradecido con esta pagina!

  4. Tom el duro Reply

    La verdad pense que no iva a funcionar pero siiiii 999999 de pokemonedas yupiiiiiiiiiii :)))) no se como agradecer :)))

  5. Shanita Reply

    Solo entre para agradecer, besitos y bendiciones por darte el trabajo de subir este programa.

  6. Donovan Hagery Reply

    It works! Thanks a lot and keep up the good work! 🙂

  7. HD Vision Reply

    Probado en el iPhone 5s, diez puntos papa! probé varios metodos pero este es el unico que funciona por ahora—

  8. Ole ole Reply

    Gente la cosa es fácil, sólo hay que conectar el cable USB con el teléfono y la computadora y luego de eso si presiona el botón hack del programa y listo, en mi caso el cable la primera vez estuvo mal conectado y no funcionó, Lo desconecte y lo volví a conectar y todo bien

  9. Hulk Reply

    miren si funciona y puede que suene egoista lo que dire pero mientras menos jugadores se enteren que existe este programa mejor sino que gracia tiene que todos tengamos monedas infinitas asi que no esten avisando por ahi y aprovechen este hack mientras funcione

  10. La roca Reply

    Cuento mi historia: a la primera no funciono y el programa no detectaba mi celular, así que conecte mi móvil en otro puerto, cambie de cable y todo OK!!! si no les pilla la conexion prueben en otro puerto usb o bajen de nuevo el programa por que creo que lo actualizan cada tiempo!

  11. Tic tac Reply

    Gracias habia probado de todo y solo perdi tiempo durante dias de haber llegado antes a esta pagina, gracias gracias gracias

  12. Conde patula Reply

    Me impresiona gratamente que funcione tan bien, era esceptico pero hasta ahora todo bien, de hecho tuve miedo que le pase algo a mi cuenta pero ya pasó una semana y todo ok.

  13. Moussie Reply

    Yo lo baje cuando recién salio como veo que no hay problemas hoy se lo baje a mi hermana y a un amigo y andan re locos de felicidad espero que siga funcionando pues estoy formando un team amarillo y necesitamos liderar 🙂

  14. Pikapika Reply

    ¡Oigan no sean tramposo y jueguen a la legal! (yo ya me lo baje tambien jajaja)

  15. Roentgen Reply

    mmmm… ya me preguntaba yo como es que algunos avanzaban tan rapido

  16. Carlos T Reply

    Bueno hasta ahora todo OK, ojalá siga así por siempre jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *