KingsRoad Hack para iOS (iPhone, iPad, iPod)

KingsRoad es un increíble juego RPG (juego de rol) en tercera persona en el que lo que mas resaltan son sus espectaculares gráficos y escenarios muy bien trabajados. Este KingsRoad Hack que traemos sirve para aliviarte un poco las tribulaciones y que tu humilde personaje se convierta en un poderoso héroe en el tiempo más breve posible.

KingsRoad Hack Tool o Crack

KingsRoad Hack Tool

Como todo juego freemium, puedes descargarlo gratis para iOS (también se juega en la PC), de hecho puedes jugarlo enteramente sin gastar dinero real, pero si quieres avanzar rápido y no ser masacrado por los monstruos y esperpentos del juego, debes tener gemas, y las gemas se compran con dinero real. ¿Odias gastar dinero real en un juego? nosotros también por eso te traemos el hack para KingsRoad que te permite:

  • Obtener oro ilimitado(unlimited gold)
  • Obtener gemas ilimitadas (unlimited gems)

kings

Bien, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo KingsRoad Hack Tool que está en el enlace al final del artículo y comenzar a pelear como los grandes, este juego es uno de los mejores que hemos visto en los últimos tiempos y esperamos que pronto llegue para KingsRoad Hack para Android.

En KingRoads puedes formar equipos con tus amigos y cualquier otro jugador en cualquier parte del mundo para derrotar a las hordas del mal. Tu personaje puede ser un mago, un arquero o un guerrero, en lo personal tengo una especial predilección por la magia.

Lo más divertido de todo es que puedes jugar tanto en tu iPhone, iPad o iPod (iOS), como en tu PC, puedes comenzar en uno y continuar en otro. KingsRoad Crack lo hace más divertido aún.

Este hack para KingsRoad funciona y funciona bien, solo trata de no avisarle a demasiada gente, después de todo que gracia tiene que todos sean tan poderosos como tu…

Procedimiento:

  • Inicia KingsRoad en tu dispositivo
  • Conecta tu dispositivo con la PC mediante cable USB
  • Corre la aplicación KingsRoad Hack Tool
  • Selecciona tu tipo de dispositivo y espera unos segundos a que aparezca en status: connected
  • Coloca la cantidad de recursos que te plazca
  • Presiona Hack. Eso es todo, reinicia tu aplicación y veras que los recursos han subido

Descarga KingsRoad Hack Tool V1.00 ACA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *