Hack para Hearthstone Heroes of Warcraft funciona en Android e iOS (iPhone y iPad)

¿Un hack para Hearthstone Heroes of Warcraft Android e iOS? ¡Claro que si!

Seguramente te estarás preguntando sobre la conveniencia de un verdadero hack para Hearthstone Heroes of Warcraft para Android o iOS, pues te diré esto…¿Te has enfrentado a algún contrincante que parece insanamente poderoso para su nivel y te ha aniquilado sin piedad? ¿no te ha sucedido una vez sinó mucha veces? pues casi con toda seguridad estos jugadores están empleando un Hearthstone Heroes of Warcraft Crack. Obviamente esto no es justo en absoluto para el resto de jugadores. Pues vamos a emparejar un poco la situación.

Hearthstone Heroes of Warcraft hack tool

Hearthstone Heroes of Warcraft es un genial juego de cartas coleccionables de fantasía, de la factoría de Blizzard. El juego ya tiene algunos años circulando, de hecho existe desde inicios del 2013, es de descarga gratuita para Android, iOS y PC y sigue el ya conocido modelo “freemium”, en el que no te cuesta nada descargarlo pero vaya que si cuesta dinero real el comprar paquetes de cartas, oro y otras candilejas si pretendes que el resto de jugadores no te pisotee. Si, si, ya se que no quieres gastar dinero… nadie lo quiere, el asunto es que muchos lo hacen para ganar y vaya que gastan fortunas.

Hearthstone Heroes of Warcraft hack tool

Se habla mucho de herramientas para hackear Hearthstone Heroes of Warcraft para Android e iOS, en foros y blogs, lo curioso es que muchos se dedican a decir que tales herramientas no funcionan, lo cierto es que si lo hacen, pero es muy difícil conseguirlas, la mayoría de foros y blogs que hablan de la inexistencia o inutilidad de los crack para Hearthstone les pertenecen a jugadores a los que no les hace la menor gracia que tu emplees los mismos métodos que ellos.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Pero hablemos un poco más de este apasionante juego. En él, debes enfrentarte a otros contendiente empleando un mazo de cartas, las cuales pueden ser aquellas que vienen “por defecto” para cada héroe o puedes personalizar tus propias cartas, si eres novato te recomiendo que uses las cartas por defecto, ya más adelante, cuando consigas cartas poderosas, podrás armar tus propias barajas.Hearthstone online se puede jugar de forma casual y por rangos, por cierto, hay infinidad de rangos. También hay un modo de práctica para que perfecciones tus habilidades, en este modo jugarás contra oponentes no humanos (IA – Inteligencia artificial).

Existe también el modo Arena, en el que el azar es la regla pues debes elegir una carta dentro de un grupo de tres hasta que tu mano quede completa, luego de esto te enfrentarás a un oponente de un nivel similar al tuyo, este modo finaliza cuando se logran 12 victorias (o 3 derrotas), según como se dé, obtendrás algunos premios. Además de los modos ya mencionados, está el modo Aventura, el cual tiene una temática concreta y en el que juegas contra el ordenador (o la tablet o smartphone).

Hearthstone cuanta con una expansión llamada Goblins vs Gnomos, la que cuenta con cartas adicionales un poco alucinantes.

Hearthstone Heroes of Warcraft tiene 9 heroes para escoger: Pícaro, Paladín, Chaman, Brujo, Mago, Druida, Guerrero, Cazador y Sacerdote. Cada uno de ellos tiene 30 puntos de vitalidad y una característica especial según su casta o tipo. Hay quienes creen que algunos héroes son notablemente más poderosos que otros, pero eso se puede equilibrar fácilmente con una buena herramienta de Hack para Hearthstone iOS o Android.

¿Como funciona la herramienta de patch para Hearthstone Heroes of Warcraft?

La herramienta que te ofrecemos a continuación se conecta con un servidor con las mismas características que los servidores de los desarrolladores, actualiza los parámetros del juego y una vez que tus recursos han subido hasta la estratosfera en tu dispositivo Android, iPhone, iPad o iPod, los datos se sincronizan con los servidores reales y tus recursos permanecen tal cual los modificaste, para esto el procedimiento es el que sigue:

  1. Descarga la herramienta Hack para Hearthstone Heroes of Warcraft (el enlace está al final del artículo), seguramente te pedirán algunos pasos previos para descargar, síguelos, vale la pena.
  2. Una vez descargada la herramienta, ejecútala en tu PC, Mac o Linux (hay tres versiones). Abre el juego en tu dispositivo Android, iPhone o iPad (iOS)
  3. Ahora conecta tu dispositivo a la PC empleando el cable USB.
  4. Normalmente el programa detectará automáticamente tu tipo de dispositivo, Android o iOS (iPad, iPhone o iPod Touch), si no lo hace, debes tildar una de las casillas correspondientes y presiona el botón “Force connection”.
  5. Una vez detectado tu dispositivo, este aparecerá en la caja de status.
  6. Tilde el modo de patch que usarás, te recomiendo Patch method 1 que es el que funciona el 99% de las veces, si no funciona, emplea el 2 o Force Mode.
  7. Tilda Antiban y Stealth Mode 1, esto protegerá a tu cuenta de ser detectada por los servidores oficiales.
  8. En la sección de Resources coloca la cantidad de Gold, Dust o Packs que te de la gana 😉
  9. Ahora solo debes presionar el botón “Patch” y en la ventana de Output avanzará el porcentaje, tomará unos cuantos segundos, ten paciencia, al llegar al 100% aparecerá “Success…Enjoy!” y eso significa que todo ha salido como se esperaba, cierra el juego y reinicia.

Para descargar el hack para Hearthstone Heroes of Warcraft haz click en Este enlace! y sigue los pasos.

Un comentario acerca de “Hack para Hearthstone Heroes of Warcraft funciona en Android e iOS (iPhone y iPad)

  1. BartolomeoReply

    Genial brother, una cosa, a mi no me funciono con Patch method 1 pero si con el method 2 en mi tablet Samsung Galaxy Tab. Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *