Hack para Dominations Android, iPhone, iPad que si funciona

Hack para Dominations

Muchos jugadores ya están sacando ventaja del hack para Dominations, aumentando su oro, alimentos, coronas y otros recursos hasta el infinito con esta sencilla herramienta… ¿te interesa? sigue leyendo sobre el nuevo crack para Dominations que si funciona!

dominations hack

Dominations de Nexon y Big Huge Games es un juego de estrategia que ha logrado en su breve tiempo de existencia, concitar la atención de miles de jugadores de todo el mundo, inspirado en Civilization Revolutions y con un sistema de juego similar a Clash of Clans, este juego destaca por permitirte ir evolucionando a lo largo de la historia de la humanidad, desde la misma edad de piedra hasta la era especial. Dominations esta disponible para Android e iOS (iPhone, iPad, iPod).

hack para dominations

Una de las características que más nos agrada de este juego es su interfaz. En efecto, Dominations tiene unos gráficos muy pulidos y atractivos, en este sentido se ve el esfuerzo realizado por Nexon quien ya nos ha sorprendido antes con un juego similar con gráficos espectaculares, nos referimos a Orcs vs Knights.

En Dominations debes iniciar eligiendo el nombre de tu nación (o el tuyo) y con unos pocos constructores, ir recopilando recursos: oro, alimentos y coronas, las coronas las ganas al vencer en evento, alcanzar logros o comprándolas con dinero en efectivo, mientras que el oro,alimentos y otros recursos te los ganas venciendo a rivales en batallas, cazando y cosechando.

Como casi siempre sucede en estos juegos,Dominations sigue el modelo “freemium” es decir, descargarlo no cuesta nada, pero si quieres avanzar y no ser avasallado por los demás, deberás comprar con dinero real, coronas que te servirán para evolucionar y defenderte. ¿No te gusta la idea de gastar dinero? pues a nosotros tampoco!!! por eso ponemos a tu disposición el hack para Dominations de “iLogicCrackteam”, es una aplicación que puedes bajar para Windows y Mac (aún no esta para Linux) y que te permite crackear el juego Dominations en Android y en iOS (es decir iPhone, iPad, etc).

El sistema es simple, descarga la herramienta de crack para Dominations de nuestro enlace, lanza la aplicación, elige tu tipo de dispositivo (Android o iOS) conecta tu dispositivo via USB con la PC o Mac, e inicia el juego, la herramienta de hack detectará entonces tu dispositivo y se encenderá en verde, ahora debes cerrar el juego, colocar las cantidades de oro, alimentos o coronas que quieras y presionar el botón “Hack”.

La herramienta de Dominations Hack hará su trabajo, ten paciencia, un indicador de porcentaje en la parte inferior te presentará la evolución de proceso, cuando llegue al 100% aparecerá en “Output”: Successful!!! ahora solo inicia tu juego en tu dispositivo y serás el rey de reyes en Dominations con todos los recursos que quieras sin gastar un centavo de tu dinero tan arduamente ganado.

dominations hack proof

Descargar Dominations hack tool ACA

7 comentarios acarca de “Hack para Dominations Android, iPhone, iPad que si funciona

  1. ArcturusReply

    Muchas gracias fiera!!!! funciona 100%!!! saludos desde Argentina y que Dios te bendiga.

  2. SoniaReply

    Funcionooo Graciaaaaaaassss!!!!! 🙂 besos miles de besos

  3. RaulReply

    Funciona realmente?

  4. El reyReply

    Si, a mi me ha funcionado a la primera.

  5. boulderdashReply

    alguien que me diga si esto realmente funciona.

  6. Scorpion KingReply

    Si, funciona pero date prisa porque no se sabe cuando estas cosas dejan de funcionar, además no divulgues, mientras menos tengamos este hack mejor, ya tu sabes

  7. Frodo BolsónReply

    Gracias capo!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *