Hack para Clash of Clans (CoC) que si funciona (Android, iPhone e iPad)

¿Un momento… dijeron Hack para Clash of Clans y que realmente funciona?… ¡¡¡Claro que si!!! Oro, Elixir y gemas gratis

Clash of Clans es un genial juego de estrategia militar-fantástica, creado por los genios de Supercell y que se puede disfrutar en prácticamente cualquier dispositivo móvil: smartphones, tablets y phablets. Cuando los desarrolladores lanzaron este sorprendente juego, no tenían ni una pálida idea del éxito arrollador en el que se convertiría luego de pasado un tiempo. Clash of Clans primero salió para iOS y meses después aparecería una versión para dipositivos Android.

clash of clans hack tool

CoC es un juego de estrategia multiplayer o multijugador, en el que cada jugador debe edificar una base, con elementos militares y fantásticos, con la finalidad de atacar a otros jugadores que están haciendo exactamente lo mismo (multiplayer) o atacar a unos molestos y pusilánimes duendes si se opta por una campaña de un solo jugador.

Al igual que muchos juegos de este tipo, Clash of Clans es un juego de descarga gratuita que sigue el modelo llamado “freemium”, el cual consiste en descargar el juego de forma gratuita pero una vez dentro de este, hay que comprar elementos vitales como Oro (gold) o Elixir y Gemas (gems) con dinero real, esto si no queremos dar pena y quedar apabullados por otros jugadores que invierten. Y vaya que hay algunos que invierten fortunas, personalmente conozco a un tipo que se ha gastado cerca de 4,000 dolares en el juego.

Pero… (siempre hay un pero), es necesario que sepas que existen jugadores de Clash o Clans que avanzan muy rápido, consiguen recursos en cantidades astronómicas y no invierten ni un solo cobre. ¿Como? pues muy fácil, utilizando herramientas de Clash of Clans hack o Clash of Clans Crack, para Android e iOS.

No vamos a extendernos sobre lo ético o no de emplear estos métodos, lo cierto es que existen, que son usados y que seguramente algún hijo de vecino te ha dado una paliza en el juego, por que sencillamente, él sí usa un hack o crack para Clash of Clans y tu no. Las cosas claras y como son.

En Gratisesgenial.com ponemos a tu disposición una herramienta de hack o hack tool para CoC, creada por los genios de iLogic Crack Team que ya tienen una cierta reputación granjeada en virtud a otros efectivos hacks y cracks que han soltado en el pasado.

Hemos probado el Clash of Clans hack v1.44 mencionado con una cuenta recién creada y funciona como una seda, la evidencia la consignamos en forma de captura de pantalla para quienes aún puedan tener dudas al respecto:

Clash of clans hack android ios

¿Que hace esta herramienta para Clash of Clans?

Te da:

  • Oro gratis
  • Gemas gratis
  • Elixir gratis
  • Tu cuenta no será baneada jamás
  • Puedes usarla en cuentas nuevas

Como funciona este Crack para CoC:

  • Descarga el archivo .rar luego de completar los pasos requeridos (puedes descargarlo en el enlace que está más abajo)
  • Una vez descomprimido el archivo, ejecutas el programa Clash of Clans Hack Tool v1.44.
  • Marcas tu tipo de dispositivo (están soportados smartphones y tablest Android e iOS: iPad e iPhone).
  • Conectas tu dispositivo mediante el cable USB a la PC. Luego de unos segundos aparecerá Status: Connected, si esto no sucede, desconecta el cable y vuelve a conectarlo. (en iOS no es necesario tener instalado iTunes).
  • Inicia el juego en tu dispositivo
  • En el programa hack coloca la cantidad de recursos que desees en oro (gold), gemas (gems) o elixir. No seas tímido, lanzate con lo máximo (999,999).
  • Selecciona alguno de los tres métodos de hack que hay, yo he probado con el primero y me fue bien.
  • Haz click en Hack y espera a que el porcentaje llegue a 100 y aparezca Success!
  • Cierra el programa de hack
  • Cierra Clash of Clans en tu dispositivo y reinicialo
  • ¡Eso es todo! si lo has hecho bien, ya tienes una cantidad de recursos alucinante y el suelo más parejo para hacerles frente a los abusivos de toda la vida.
  • Si te parece, nos escribes una nota de agradecimiento 😉

hack para clash of clans android e ios

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR CLASH OF CLANS HACK TOOL V1.44

2 comentarios acarca de “Hack para Clash of Clans (CoC) que si funciona (Android, iPhone e iPad)

  1. CDloco Reply

    Oh sorpresa!!!! Funciona perfecto!!!! muchas gracias y bendiciones 🙂

  2. Bartolomeo Reply

    Contra todo pronóstico, el hack funcionó. La pregunta es… por cuanto tiempo seguirá funcionando? mientras menos lo tengan mejor jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *