Netflix gratis: Cuentas gratuitas que si funcionan en diciembre 2018

¿Ver Netflix gratis?… ¡Por supuesto que sí!

 

Ultima lista de cuentas netflix actualizada:
diciembre 2018

 

Netflix es un popular servicio de películas por suscripción mensual, desde su tímida aparición, Netflix ha evolucionado y ampliado su oferta a tal punto que en la actualidad se ha consolidado como la mejor opción para acceder no solo a películas sino también a series y documentales, por una suscripción mensual que parte desde los 7.99$ al mes.

Algo de historia de Netflix

Netflix es una empresa norteamericana que por una tarifa plana, ofrece contenido en formato streaming para lo que solo basta con tener una conexión decente de internet. Pocas personas saben que Netflix también tiene un servicio mediante el cual envía por correo físico, discos DVD y Blu-ray.

Aunque Netflix se creo en 1997, es recién en 1999 que comenzó a ofrecer su servicio de suscripción. Para finales del 2016, Netflix ya tenía cerca de 90 millones de suscripciones mundiales, de los que más dela mitad estaban en territorio norteamericano.

Las cuentas gratuitas de Netflix que ofrecemos en Gratisesgenial.com son facilitadas a nuestros visitantes gracias a nuestros patrocinadores publicitarios. Si quieres obtener una cuenta de Netflix de forma gratuita solo tienes que hacer click en el enlace que está al final de la página.

Los fundadores de Netflix son Marc Randolph y Reed Hastings, dos emprendedores californianos que ofrecían películas por difusión en línea y físicamente por medio de correo postal. Los creadores afirman que jamás imaginaron que el servicio alcanzaría el éxito abrumador que tiene en la actualidad.

El servicio ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, que desean acceder al gigantesco catálogo de Netflix desde diferentes plataformas, así tenemos que hoy en día es posible ver Netflix desde:

  • iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad e iPod Touch
  • Android, sistema operativo de Google para tablets y smartphones de diversas marcas
  • Windows, sistema operativo para PCs
  • OS X, para Macs
  • Sistemas operativos de reproductores de DVD, Blu-ray y Smart TVs

Ultima lista de cuentas actualizada: diciembre 2018

CLICK ACÁ PARA DESCARGAR TU CUENTA GRATUITA DE NETFLIX (diciembre 2018)

Tipo de suscripciones en Netflix

En la actualidad, Netflix ofrece 3 tipos de suscripciones:

Básico: Ofrece contenido a una resolución máxima de 720p y soporte para un solo dispositivo a la vez.
Estándar: Permite ver el contenido en HD y hasta en 2 pantallas a la vez.
Premium: Permite ver contenido en Ultra HD (UHD) y hasta en 4 pantallas a la vez.

Recuerda que en Gratisesgenial ofrecemos gratis cuentas premium de Netflix. Solo tienes que hacer click en el enlace al final de la página y seguir los pasos indicados.

Netflix produce sus propias series… ¡y están espectaculares!

Netflix no solo distribuyen contenido, también ha incursionado en la producción de sus propias y series y muchas de estas ya están siendo premiadas por su calidad. De esta forma, Netflix se esta posicionando poco a poco como una plataforma que también genera buen cine y buenas series como por ejemplo Stranger Things, Fuller House, Black Mirror, 13 Reasons Why, The Punisher, Iron Fist, Death Note, House of Cards y muchas más.

Estas series estrenan capítulos nuevos, por lo general uno por semana aunque suelen haber excepciones.

No te pierdas estas estupendas series y obtén una cuenta gratuita en Gratisesgenial.com. Recuerda que estas cuentas son Premium Familiares por lo que se pueden ver películas en varias pantallas a la vez. Recuerda también que son cuentas legales que adquirimos para poder obsequiarlas a nuestras visitas.

netflix--644x362-1

En Gratisesgenial queremos regalar de forma regular, cuentas gratis de Netflix.

Sabemos que muchas personas no pueden pagar una suscripción mensual y son amantes (como nosotros) de las buenas películas, series y documentales. Pues creemos que debemos devolver a nuestros amigos y visitas algo de lo que nos regalan con su participación y comentarios. Esta es la razón por la cual ofrecemos un buen puñado de cuentas de Netflix gratis.

headerntfx
11-10-2015 9-41-44 PM
 

Ultima lista de cuentas actualizada: diciembre 2018

 
 

CLICK ACÁ PARA DESCARGAR TU CUENTA GRATUITA DE NETFLIX (diciembre 2018)


 
 
No se queden sin ver sus series, películas y documentales favoritos. Netflix es el portal más grande con un catálogo que crece y se renueva a cada momento. Incluso en estos momentos Netflix se ha convertido en una empresa que está produciendo sus propias series y películas. Por otro lado, están haciendo alianzas con grandes empresas cinematográficas para ofrecer estrenos y películas en exclusiva. En Resumen, si son fanáticos de las películas, series o documentales, pueden ver todo esto gratis, descargando las cuentas para Netflix que regalamos aquí en Gratisesgenial.

10 comentarios acarca de “Netflix gratis: Cuentas gratuitas que si funcionan en diciembre 2018

  1. Rasputin Reply

    Muchas gracias, luego de buscar por fin encuentro cuentas que sirven.

  2. castañas Reply

    Muy bien, me funcionaron pero quisiera saber si puedo compartirlas con mis amigos o si pueden cerrarlas por compartir, graciasss

  3. Asterix Reply

    Funcionan! oh sorpresa ya habia perdido toda esperanza, abrazos, bendiciones.

  4. Sol poniente Reply

    Oye tio, muchas gracias, en serio, ya creí que nunca encontraría cuentas que funcionen.
    Pregunta: cuanto duran estas cuentas y seguirás actualizando?

  5. Roberto Yang Reply

    Vaya vaya, si funcionan, se agradece mucho el esfuerzo y ojala sigan actualizando las cuentas

  6. Gianella Mart Reply

    Ya estaba harta de no encontrar nada que sirva asi que me tomo unops segundos para agradecerte la cuenta. Ojala y dure por lo menos un mes por q yo veo bastantes series un besito

  7. Bertita Reply

    ay que lindo! funciono! no se quien seas pero te amo te amo te amo 🙂

  8. Leon Leon Reply

    Son las cuentas premium familiares? sigan con el buen trabajo, esta pagina se pone cada vez mejor

  9. Smarthpone loco Reply

    Mi cuenta la estoy usando ya una semana y ya me pegue con una serie hermano del alma asi que dime si por lo menos durara un mes mi cuentita….

  10. austral Reply

    Un trome compadre, se agradece infinitamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *