Cuentas de Spotify Premium gratis diciembre 2018

Ultima lista de cuentas gratis premium de Spotify actualizada:
diciembre 2018

Spotify es un servicio de música por streaming que se ofrece para diversas plataformas. El servicio básico es gratuito pero con publicidad y algunas restricciones. Por otro lado, hay un servicio premium de Spotify que ofrece música sin publicidad, con mejor calidad sonora y el poder crear y acceder a listas de música personalizada, además de descargar música para oírla sin estar conectados a internet.

Cuentas de Spotify Premium gratis, sin pagar un centavo

Si desean disfrutar de los beneficios de una cuenta premium en Spotify tienen dos opciones: pagar los 10$ que cuesta el servicio o bajar una cuenta Spotify Premiun Gratis aquí en GratisEsGenial.com.

Las cuentas que ofrecemos son gratuitas y legales. Nosotros las adquirimos gracias a la publicidad de esta página y ponemos varias docenas de cuentas a disposición de nuestras visitas.

Estas cuentas están operativas por 3 meses, luego de los cuales solo tienen que acceder nuevamente a nuestro sistema y descargar una cuenta nueva.

Historia de Spotify

Spotify inició sus operaciones a fines del 2008, primero mediante un sistema de invitación, en Inglaterra, España, Francia y algunos otros países europeos.

Es recién en julio del 2011 que Spotify llega a USA y posteriormente hace lo mismo en Alemania, Dinamarca, Australia y Nueva Zelanda. A partir de entonces el servicio se extendió a nivel mundial logrando una gran aceptación en breve tiempo.

¿Como funciona Spotify?

Los servicios de Spotify, difunden su contenido mediante sus propios servidores de streaming, pero también mediante la difusión peer-to-peer o P2P que emplea la conexión de sus usuarios, en distintos niveles.

Por lo general las pistas de audio tienen 320 kbit/s, codificadas en el formato de audio VORBIS. Estas pistas se reproducen a pedido del usuario. Spotify emplea un sistema de cache que almacena las canciones reproducidas en forma local para disminuir el consumo de ancho de banda.

Las cuentas premium pueden acceder a pistas de música codificadas con mayor calidad.

¿Que mas ofrece Spotify Premium?

  • Sistema de reproducción al azar: Mediante este sistema, se pueden reproducir pistas de álbumes y listas, al azar, sin un orden pre-establecido.
  • Sin publicidad: Las cuentas premium de Spotify están libres de anuncios publicitarios, que muchas veces pueden resultar incómodos.
  • Ilimitados saltos de pistas
  • Se puede reproducir cualquier canción: En las cuentas gratuitas, algunos lanzamientos y novedades no están accesibles, en la versión premium si.
  • Se pueden descargar pistas: En Spotify Premium se pueden descargar canciones para oírlas sin conexión a internet.
  • Mejor calidad: Las pistas musicales de la versión premium tienen mejor calidad de sonido, la cual se aprecia en todo su esplendor con auriculares de buena calidad.

¡Recuerda que nosotros te regalamos cuentas premium de spotify gratuitas, solo busca la información al finalizar la página!

¿Como se puede escuchar Spotify?

Spotify es un servicio Multiplataforma, eso significa que se puede acceder desde diferentes dispositivos y sistemas operativos:

  • Windows (Pcs)
  • OS X (Mac)
  • Linux (diferentes distros)
  • iOS (iPhone, iPad, Ipod Touch)
  • Android (tablets y smartphones)
  • Symbian
  • Blackberry OS
  • También está disponible para software propietario de fabricantes de reproductores de consolas de juego (Xbox 360), DVDs, Blu-ray, y Smart TVs.

Las cuentas de Spotify Premium están  disponibles para nuestros usuarios por una gentileza de nuestros anunciantes publicitarios.

¿Que son las listas de Spotify?

Unas de las prestaciones más interesantes y aplaudidas de Spotify es sin lugar a dudas, sus listas.

Las listas de Spotify pueden ser creadas por cualquier usuario, aunque Spotify tiene sus propias listas también. Estas listas son colecciones de pistas musicales que usualmente están agrupadas por géneros e intereses. Por ejemplo hay listas musicales por décadas: los 90’s, 80´s, 70´s, o listas por género musical: Rock, Clásica, Jazz, Salsa, etc.

Lógicamente también hay listas por artista o grupo, lo cual es bastante útil en el caso de grupos musicales con abundante discografía, por ejemplo Queen, The Beatles, Rolling Stone y Tangerine Dream.

¿Que otras ventajas tiene Spotify?

Spotify también permite la reproducción remota: Podemos reproducir pistas musicales,álbumes y listas en dispositivos remotos que estén logueados (auntenticados) con el mismo usuario.

Por ejemplo, yo tengo una tablet antigua conectada a mi equipo de sonido. Cada vez que tengo una reunión solo reproduzco mis canciones favoritas desde mis smartphone, pero conectado de forma remota con la tablet y por ende los parlantes.

¡Así me convierto en el DJ de mis propias fiestas!

¿Como es eso de las cuentas Premium de Spotify gratuitas?

Seamos sinceros, internet está lleno de sitios que ofrecen cuentas gratuitas de Spotify. Seguramente ustedes se han topado con infinidad de estos sitios. Algunos funcionan y otros no, lo cierto es que la mayoría ofrecen cuentas que son usadas simultáneamente por otros usuarios.

Tengan en cuenta que en las cuentas Premium estándar, solo se puede reproducir música en u dispositivo a la vez. Ya se imaginarán que las cuentas que se ofrecen o venden a varios usuarios son un dolor de cabeza, ¡cuando uno comienza a oír la música, al otro se le apaga! finalmente esas cuentas terminan suspendidas.

¿Y las cuentas Premium Familiares de Spotify?

Seguramente han escuchado que ahora Spotify ofrece cuentas premium familiares. Estas cuentas permiten a varios miembros de la misma familia, escuchar Spotify en simultáneo. Con esto se acabó la restricción de oír en un solo dispositivo. El papá puede estar escuchando Salsa, la mamá sus baladas y los hijos rock y música urbana.

Nosotros regalamos cuentas premium familiares de Spotify, gratis. ¿No es genial?

¿Que nos diferencia?

Nosotros ofrecemos una sola cuenta por usuario. Ni bien se descarga el archivo con el usuario y la contraseña, esa cuenta es reemplazada con otra para el siguiente usuario.

Nuestras cuentas Premium Spotify gratuitas duran tres meses y son legales, las compramos gracias a nuestros patrocinadores publicitarios y las ponemos a disposición de nuestros queridos visitantes.

¿Que hay que hacer?

Para descargar tu cuenta de Spotify solo haz click en el enlace de abajo. Realiza alguna de las tareas que aparece en la lista y luego descarga el archivo comprimido. Lo descomprimes con la contraseña: gratisesgenial.com ¡y eso es todo!

Ultima lista de cuentas netflix actualizada:
diciembre 2018

 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TU CUENTA SPOTIFY PREMIUM GRATIS (3 MESES) – diciembre 2018

 

¡Que disfrutes de tu cuenta!¡Gracias por preferir Gratisesgenial.com!

5 comentarios acarca de “Cuentas de Spotify Premium gratis diciembre 2018

  1. Celina Reply

    Gracias profe, usted nunca defrauda que me lo bendiga el grande.

  2. Tomato Reply

    Bueno, si funciona y ojala dure los tres meses saludos desde Panama

  3. Sebas Reply

    Che si funcionó! sigamos así pibe y recomendaré el sitio!

  4. Bandol Reply

    Una pregunta si no es mucho abusar, si me funciono la cuenta pero no se si la puedo compartir o me la anulan? es que se la quiero pasar a mi novia

    • Rumpelstilskin Post authorReply

      Si la puedes compartir, es premium familiar. Que la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *