Como Jugar Pokémon Go sin salir de casa – iOS y Android

Pokémon Go sin salir de Casa – el truco del GPS

A estas alturas, el juego Pokémon Go ha batido todo récord imaginable en lo que respecta a juegos para dispositivos móviles (e incluso juegos de vídeo en general). Muy pocas personas imaginaban que este juego, en apariencia sencillo pero innovador, iba a generar una verdadera fiebre a nivel mundial. Las descargas diarias se cuentan por millones y los jugadores pertenecen a otros sectores socio-económicos, son de diferentes edades y ocupaciones.

pokemon go sin salir de casa

Los emocionados entrenadores Pokémon son estudiantes de escuela, universitarios, amas de casa, ejecutivos, maestros de escuela, taxistas y obreros. Si ha existido un juego que a unificado completamente a la sociedad bajo una misma temática, pues ese juego es Pokémon Go.

Pueden existir distintas explicaciones para el éxito abrumador de Pokémon Go, Sin embargo el hecho de estar completamente integrado con Google Maps y utilizar la realidad aumentada, lo han convertido en un juego sin precedentes. La misma mecánica del juego exige que el jugador salga a la calle, parques y lugares públicos para poder avanzar en el juego. Por avanzar, entendamos, capturar Pokémon, conseguir objetos como Poké bolas, huevos, y artículos para revivir y finalmente tomar gimnasios y defenderlos.

Si bien es cierto, esto de salir a la calle suena divertido y en cierta forma ayuda a que los jugadores se mantengan en forma física, algo que ya era necesario pues muchos de ellos suelen pasar horas enteras del día sentados frente a monitores y consolas de vídeo, el asunto también tiene su lado negativo.

No son pocos los casos en los cuales los jugadores distraídos que circula por la calle, ha sufrido serios percances como atropellos, coaliciones automovilísticas (pues algunos van manejando vehículos), caídas en buzones, etcétera. Y esto sólo en el mejor de los casos, pues también se ven situaciones mucho más complicadas como los robos, ya que este juego requiere del uso de dispositivos móviles de última generación, que son una verdadera tentación para los amigos de lo ajeno.

Por otro lado, algunas personas con discapacidad física o con avanzada edad, tampoco pueden disfrutar de este juego y lo mismo podemos decir de personas que viven en lugares campestres alejados de la ciudad. Afortunadamente existe una forma de poder jugar Pokémon Go Sin salir de casa.

Sólo es necesario descargar algunas aplicaciones en nuestro dispositivo, ya sea iOS o Android. El método que a continuación exponemos, se basa en simular una posición en el mapa, alterando los datos ofrecidos por el GPS. Colocamos algunas imágenes y un vídeo que demuestra que el método es efectivo y si se usa con precaución, evitará el bandeo de cuentas.

¿Pero… cual es el truco para jugar Pokémon Go desde casa?

Jugar Pokemon go desde casa

Necesitarás:

  1. Una herramienta que evite que el juego detecte que la plataforma (Android o iOS) está alterada.
  2. Una herramienta que falsee la posición del GPS
  3. Y el suficiente sentido común de no hacer recorrer a tu entrenador distancias maratónicas en segundos, por que es obvio que se darán cuenta si viajas de Sudamerica a Africa en 10 segundos…

El método se puede aplicar para ipad, iphone, ipod touch (iOS) y dispositivos con Android sin embargo la evidencia la publico usando un iPad Air.

Vídeo de demostración:

¿Para quienes es útil este truco? en realidad para todos pero principalmente para:

  • Personas con discapacidad física o mental
  • Personas de edad avanzada
  • Nenes pequeños
  • Quienes viven en lugares con altos indices de delincuencia
  • Quienes viven lejos de las ciudades
  • Flojos como yo 🙂

Descargar el truco para jugar Pokémon Go desde casa: EN ESTE ENLACE

PD: Adicionalmente, podría interesarte el hack Pokémon Go para obtener Pokémonedas gratis.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo evaluado
Pokemon Go en casa
Calificación
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *